Quedan a disposición de la autoridad judicial

Dos hermanos implicados en golpiza a joven en Angelópolis se entregan a autoridades

Son dos personas quienes, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, acudieron de manera voluntaria para responder por las acusaciones en su contra

Jóvenes propinaron una golpiza a otro a causa de un conflicto saliendo de un recinto nocturno en Angelópolis.
Jóvenes propinaron una golpiza a otro a causa de un conflicto saliendo de un recinto nocturno en Angelópolis.Foto: Especial
Por:

De manera voluntaria, dos jóvenes implicados en la golpiza registrada el pasado 10 de septiembre contra un estudiante en la zona de antros en Puebla se entregaron este lunes a autoridades ministeriales.

"La @FiscaliaPuebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación", indicó la institución en X (equis).

Golpiza contra joven en Angelópolis provocó indignación

El pasado 10 de septiembre, se informó que un grupo de ocho jóvenes propinó una golpiza brutal contra otro masculino, presumiblemente de la misma edad, a causa de una riña en una fiesta en Angelópolis, Puebla, situación que destacó indignación en redes sociales.

A través de medios digitales, se difundió un video en el cual se ve a un grupo de personas rodear a otro joven, quien se encuentra débil y recostado en el piso, mientras le propinan patadas y golpes en el exterior del centro comercial La Isla, ubicado en citado municipio.

De acuerdo con una publicación en redes sociales, el joven fue víctima de esta agresión a causa de que “saliendo de La Isla le aventaron una cerveza a él y a una amiga [y] él al momento de reclamar porque (sic) lo hicieron, deciden entre 8 meterle textualmente una patiza (sic)”.

A consecuencia de este ataque, el joven, según el autor de la citada publicación, sufrió una “fractura en la cara poniendo en riesgo la movilidad de su ojo”.

Síguenos también en Google News

Leo