Familiares exigen información

Edomex: reportan motín en penal de Cuautitlán

Familiares se presentaron a las afueras del reclusorio para exigir información de los presos

Penal de Cuautitlán
Penal de Cuautitlán
Por:

En el interior del penal de Cuautitlán se reportó un motín, ante lo que familiares se presentaron a las afueras del reclusorio para exigir información de los internos.

La Secretaria de Seguridad (SS) explicó que cuatro reclusos agredieron a un custodio, sin embargo, aseguró que la situación se controló totalmente.

El custodio agredido fue trasladado al hospital para ser atendido de inmediato, sin embargo, los médicos lo dieron de alta porque estaba fuera de peligro, por su parte personal de la policía acordonó la avenida 16 de septiembre por cualquier posible incidente.

Autoridades del Centro Penitenciario, informaron que no existen personas heridas y que hay calma dentro del penal, sin embargo, los familiares aseguran que hay varios heridos, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades penitenciarias del Estado de México.

Según usuarios de redes sociales el suceso fue alrededor de las 14:30 horas y conforme pasó el tiempo los familiares de los internos empezaron a reunirse afuera del Centro penitenciario para exigir información.