Para evitar que Morena gane en el estado

Elecciones 2021: Convoca PAN a PRI y PRD a unirse para "evitar destrucción de Michoacán"

Marko Cortés, líder nacional del PAN, acudió a la toma de protesta de su candidato a gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello

Marko Cortés, líder nacional del PAN, acudió a la toma de protesta de su candidato a gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello.
Marko Cortés, líder nacional del PAN, acudió a la toma de protesta de su candidato a gobernador de Michoacán, Carlos Herrera Tello.Foto: Especial
Por:

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), convocó a los militantes del Partido Revolucionario Institucional a los del de la Revolución Democrática y a los panistas a dejar en el pasado las diferencias y tomarse de las manos porque Michoacán y México los necesitan para detener su destrucción.

Al acudir a la toma de protesta de su candidato a gobernador, Carlos Herrera Tello, el dirigente panista pidió que se sumen sin reservas al proyecto de la coalición, porque el gran reto que enfrentan es que acudan a las urnas más de 60 por ciento de los electores, para evitar que Morena gane en Michoacán.

“Yo les pido de corazón aquí en mi tierra, sumémonos sin reservas, apoyemos a los candidatos y candidatas de la coalición, hagamos que el Congreso de Michoacán tenga una mayoría gobernante, hagamos que el estado de Michoacán sea gobernado por Carlos, mi querido Carlos, cuentas completamente con Acción Nacional”, manifestó Cortés Mendoza.

Ante los militantes de la coalición “Equipo Michoacán”, conformada por el PAN, PRI y PRD, Marko Cortés les pidió que ayuden a desenmascarar a los gobiernos de Morena.

“Quitémosle la máscara a MORENA, porque son ineficientes, son corruptos, son incapaces y están destruyendo a nuestro país, por eso estamos aquí, para cuidar a México, para cuidar a Michoacán”, enfatizó el líder panista.

En el evento, en que participaron los líderes del PRI, Alejandro Moreno y del PRD, Jesús Zambrano, el dirigente panista dijo que más allá de las diferencias ideológicas, hay grandes coincidencias para que, sin claudicar a los principios de cada instituto político, se haya “firmado una agenda de libertad, de democracia, de defensa del derecho al trabajo digno de las personas”.