Coalición “Sí por Baja California”

Elecciones 2021: Presentan PRI, PAN y PRD a Lupita Jones como candidata por Baja California

"Si yo acepto es porque vamos a ganar”, dijo Lupita Jones, candidata de la coalición “Sí por Baja California” para contender por la gubernatura del estado

La coalición “Sí por Baja California” presentó a Lupita Jones como su candidata a la gubernatura de Baja California.
La coalición “Sí por Baja California” presentó a Lupita Jones como su candidata a la gubernatura de Baja California.Foto: Especial
Por:

La coalición “Sí por Baja California” presentó de manera oficial a Lupita Jones como su candidata a la gubernatura del estado, "con el objetivo de construir una alianza ciudadana que ponga fin a las desigualdades y posicionar al estado a nivel internacional", aseguraron.

“Es una decisión que se tuvo que analizar a detalle, con seriedad, responsabilidad y mucho compromiso, por eso hablé con la gente porque el respaldo ciudadano es muy importante, además de dialogar con las dirigencias nacionales de los tres partidos. Si yo acepto es porque vamos a ganar”, mencionó Lupita Jones.

Señaló que la decisión se da para avanzar a los intereses de unos cuantos y crear unidad en la entidad de cara a los comicios de junio próximo.

Enrique Méndez Juárez, dirigente del PAN en la entidad dijo que Lupita Jones es una mujer tenaz, inteligente y capaz que tiene el interés de construir un gobierno que no divida. En tanto, Carlos Jiménez Ruiz, dirigente del PRI comentó que la decisión se da para que los ciudadanos tengan una alternativa a quien se siente traicionado por los gobiernos de Morena.

“Se dejaron atrás las diferencias para construir una agenda de causas que reclaman hoy respetuosas y el gobierno ha sido incapaz de resolver basada en la experiencia”, dijo.

Omar Sarabia Esparza del PRD indicó que Baja California requiere de los mejores perfiles para tomar decisiones que beneficien a sus ciudadanos.