Intervalos de chubascos para Edomex y Coahuila

Elecciones 2023. Este 4 de junio habrá hasta 40°C en Edomex y Coahuila

Este domingo, en Coahuila habrá vientos fuertes de 60 a 80 kilómetros por hora (Km/h) con posibles tolvaneras, mientras que para el Estado de México las rachas de viento alcanzarán los 55 Km/h

Elecciones 2023. Este 4 de junio habrá hasta 40°C en Edomex y Coahuila
Elecciones 2023. Este 4 de junio habrá hasta 40°C en Edomex y CoahuilaFoto: Cuartoscuro
Por:

Este domingo 4 de junio se realizan las elecciones para elegir a la primera gobernadora del Estado de México y un nuevo gobernador en Coahuila, donde además se elegirán 25 diputaciones que conformarán un nuevo Congreso en la entidad.

Por lo que te recomendamos que uses bloqueador solar cuando acudas a votar, ya que se esperan temperaturas entre los 35 a 40 grados Celsius tanto para el Estado de México como para Coahuila.

Altas temperaturas para el sureste del Edomex

De acuerdo con el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional, para el Estado de México las altas temperaturas serán en el sureste de la entidad.

Mientras que para Coahuila se contempla que la tercera onda de calor afecte a todo el estado, donde habrá cielo medio nublado a nublado durante el día, con bancos de niebla en zonas serranas.

Para la tarde de este día se esperan intervalos de chubascos para ambas entidades.

Fuertes vientos y tolvaneras en Coahuila

Asimismo, el organismo dependiente de la Conagua detalló que un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, en combinación con la corriente en chorro subtropical, ocasionarán vientos fuertes de 60 a 80 kilómetros por hora (Km/h) con posibles tolvaneras en Coahuila.

En tanto, para el Estado de México habrá fuertes rachas de viento que alcanzarán los 55 kilómetros por hora.

Para este domingo 16 de abril, se esperan ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en la capital del país
Para este domingo 16 de abril, se esperan ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora en la capital del paísFoto: Twitter @SGIRPC_CDMX

Síguenos en Google News

DAN