Inician persecución

Emboscan a policías de Jojutla en la México-Acapulco; resultan 2 heridos

Comisión Estatal de Seguridad de Morelos informó que dos de sus elementos resultaron heridos por una emboscada perpetrada por civiles; son enviados al hospital y se despliega operativo

Por emboscada en la México-Acapulco, una patrulla también se volcó.
Por emboscada en la México-Acapulco, una patrulla también se volcó.Foto: Redes sociales
Por:

Un grupo de policías estatales de Morelos fueron emboscados la tarde de este lunes en el municipio de Jojutla, Morelos, hechos por los cuales dos de ellos resultaron heridos.

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos (CES) informó que fue un grupo de civiles armados el que perpetró la emboscada contra los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco.

Aquí, las unidades en las que circulaban los policías recibieron disparos de arma de fuego, las cuales alcanzaron a dos elementos, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención.

Por estos hechos, según narra el documento, se solicitó el apoyo de más patrullas y se inició la persecución del vehículo en el cual viajaban los atacantes. Sin embargo, por estos hechos, una patrulla también volcó, sin que, hasta el momento, se informaran más heridos por ello.

Hasta el momento, no se ha informado la detención del agresor, si bien el CES Morelos aclaró que mantiene activo un operativo en la zona “con cierres y presencia por tierra para dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque”.

“Además, se notificó a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero para la vigilancia en los límites con Morelos”, concluye el comunicado.

Comunicado del CES Morelos.
Comunicado del CES Morelos.Foto: Captura de pantalla

Síguenos en Google News.

AM