Se investiga el caso

Encuentran sin vida a Sofía, niña de 6 años que desapareció en Jacona, Michoacán

Sofía salió de su domicilio en la ciudad de Jacona para dirigirse a una tienda; sin embargo, ya no regresó; el cuerpo fue ubicado en la colonia El Barril

Las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de Sofía, una menor de 6 años de edad que desapareció el pasado fin de semana en el municipio de Jacona.
Las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de Sofía, una menor de 6 años de edad que desapareció el pasado fin de semana en el municipio de Jacona.Foto: Cuartoscuro
Por:

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó del hallazgo del cuerpo sin vida de Sofía, una menor de 6 años de edad que desapareció el pasado fin de semana en el municipio de Jacona.

El cuerpo de la menor de edad fue encontrado aproximadamente a las 18 horas del martes tras un recorrido por un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia El Barril.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realiza actuaciones periciales en materia de medicina forense, química y genética, arquitectura, fotografía y video, así como ubicación, fijación y recolección de indicios.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley, a fin de conocer las causas del deceso y continuar con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con las autoridades, la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia El Barril, en la ciudad de Jacona, con la finalidad de dirigirse a una tienda; sin embargo, ya no regresó.