"Preocúpense menos", escribió

Enfrentamiento en Tulum: Este fue el último video de Anjali Ryot, influencer asesinada

La influencer Anjali Ryot fue una de las víctimas del enfrentamiento en Tulum, antes de ser asesinada compartió un video disfrutando su viaje en México

Anjali Ryot tenía más de 41 mil seguidores de Instagram con los que compartió parte de su viaje en Tulum.
Anjali Ryot tenía más de 41 mil seguidores de Instagram con los que compartió parte de su viaje en Tulum.Foto: Especial
Por:

Anjali Ryot, una influencer originaria de la India, fue una de las víctimas del enfrentamiento en un restaurante del municipio de Tulum, Quintana Roo. Antes de ser asesinada, la joven publicó un video para mostrar a sus seguidores su viaje por México.

De acuerdo con los reportes de las autoridades del estado, dos mujeres turistas perdieron la vida tras un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, cuyas nacionalidades eran de la India y Alemania. 

¿Cuál fue el último video de Anjali Ryot en Tulum?

Esta semana la influencer compartió tres publicaciones de su viaje, en el que se hospedó en el hotel Cielo Maya, para mostrar a sus más de 41 mil seguidores de Instagram el paraíso de Tulum.

Anjali Ryot informó desde su cuenta que se encontraba en México con una fotografía de cuerpo completo en la que al fondo se aprecia el mar azul turquesa y a la que agregó como descripción "Hola desde Tulum". 

La siguiente imagen fue al interior de un negocio, en el que posó con una bebida y escribió a sus followers "preocúpense menos, beban más". Sin embargo, la última publicación de la influencer fue un video en el que disfruta las maravillas del municipio. 

En la grabación de pocos segundos, Anjali Ryot camina con un bikini sobre un embarcadero del hotel, para dirigirse a una hamaca colgada a la intemperie con vista al mar. A continuación puedes ver el video:

ANR