En Chilchota

Enfrentamientos dejan cuatro policías heridos y un civil muerto en Michoacán

Policías de la SSP de Michoacán se enfrentaron con hombres armados; como saldo se reportan cuatro elementos heridos y un civil muerto

Hombres armados abrieron fuego contra policías, quienes realizaban un patrullaje en la colonia Chapala; hay cuatro elementos de seguridad heridos.
Hombres armados abrieron fuego contra policías, quienes realizaban un patrullaje en la colonia Chapala; hay cuatro elementos de seguridad heridos.Foto: Especial.
Por:

Una persona sin vida y cinco heridos, entre ellos cuatro policías estatales, fueron el saldo de hechos violentos registrados en las últimas horas en dos  municipios de Michoacán

Cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado resultaron heridos luego de un enfrentamiento contra civiles armados, ocurrido la noche de este martes en el municipio de Chilchota. 

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió cuando hombres armados abrieron fuego contra los uniformados que realizaban un patrullaje en la colonia Chapala. Ante los disparos, los elementos de seguridad respondieron y se resguardaron. 

Los policías lesionados son Niza Erandi 'Z', Alvino 'I' --ambos de 27 años--, Gerardo 'R' y César 'B', quienes recibieron varios impactos de bala, por lo que fueron trasladados a un hospital de Zamora para recibir atención médica. Uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente. 

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Michoacán para apoyar a los uniformados; hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores. 

En el municipio de Zamora también se registró un ataque que dejó a una persona sin vida y a otra más lesionada. 

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia El Vergel, cerca del estado de Jalisco, y se presume que el ataque fue directo contra las dos víctimas.