"Transformamos la historia de nuestro estado"

Enrique Alfaro afirma que terminó su ciclo en la política electoral; mañana entrega estafeta

“Hace unos minutos cerré mi ciclo en la política electoral. Lo hago orgulloso de lo que logré al lado de miles de hombres y mujeres libres", dijo Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Enrique Alfaro afirma que terminó su ciclo en la política electoral.
Enrique Alfaro afirma que terminó su ciclo en la política electoral.Foto: Cuartoscuro.
Por:
  • Julio Vázquez

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, cerró su ciclo en la política electoral, por lo que el día de mañana entregará la “estafeta a quienes se quedan a construir el futuro del movimiento” en el estado.

“Hace unos minutos cerré mi ciclo en la política electoral. Lo hago orgulloso de lo que logré al lado de miles de hombres y mujeres libres de Jalisco. A partir de mañana entrego la estafeta a quienes se quedan a construir el futuro de nuestro movimiento”, señaló Enrique Alfaro.

Enrique Alfaro afirma que mañana entregará la estafeta a quienes se quedan a construir el futuro de nuestro movimiento
Enrique Alfaro afirma que mañana entregará la estafeta a quienes se quedan a construir el futuro de nuestro movimientoFoto: Especial.

Sin embargo, afirmó que estará concentrado en cumplir con su responsabilidad como gobernador hasta el último día de su administración.

Tras el anuncio se despidió de su equipo por los años que pasaron “luchando contra todo, transformamos la historia de nuestro estado”

“Gracias de corazón a todo mi equipo por darme la oportunidad de pilotear este viaje durante dos décadas. Juntos, desde abajo y luchando contra todo, transformamos la historia de nuestro estado”, dijo el gobernador de Jalisco en redes sociales. 

JVR