Ya se detuvo al presunto asesino

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, condena hechos violentos en plantel de la UTEG

Como una historia de terror calificó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el ataque registrado al interior del plantel de la UTEG

Enrique Alfaro se manifestó en sus redes sociales
Enrique Alfaro se manifestó en sus redes socialesFoto: Especial.
Por:

Como una historia de terror calificó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el ataque registrado al interior del plantel de la UTEG que le costó la vida a dos mujeres y dejó 4 hombres lesionados.

Enrique Alfaro detalló que lo sucedido es una historia de terror difícil de explicar y que nos consterna como sociedad.

"Un maldito, después de abandonar un motel cercano, en donde se localizó a una mujer asesinada al parecer por él mismo, se dirigió al plantel privado en donde atacó, sin mediar palabra, sin razón, de forma directa e intempestiva, con un machete y una navaja a dos mujeres trabajadoras del área administrativa que lamentablemente fallecieron; además de dejar a un hombre herido, empleado administrativo, que es atendido", publicó en sus redes sociales Enrque Alfaro Ramírez.

De igual forma, Enrique Alfaro confirmo la detención del  presunto asesino, y aseguró que ni autoridades ni él van a descansar hasta que pague las consecuencias-

"No logro entender lo podrido que puede estar nuestro tejido social para llegar a tragedias así de crudas, de dolorosas e inexplicables", refirió.

Ofreció el pésame a los familiares de las víctimas y garantizó que la Fiscalía de Jalisco seguirá informando sobre los avances del caso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR