No se reportan pérdidas humanas

Enrique Alfaro: Ojo del huracán “Nora” ya está en Nayarit

Jalisco intensificó labores de apoyo para municipios costeros; 500 casas se han visto afectadas por el desbordamiento del arroyo El Pedregal

Enrique Alfaro: Ojo del huracán “Nora” ya está en Nayarit
Enrique Alfaro: Ojo del huracán “Nora” ya está en NayaritFoto: Redes sociales
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que el ojo del huracán “Nora” ya está en Nayarit.

"El ojo del huracán ya está en Nayarit. Hasta el momento no se reportan pérdidas humanas que lamentar, pero, además del puesto de mando en Puerto Vallarta y 12 albergues, hay 98 elementos de Protección Civil y Bomberos y Seguridad y decenas de vehículos de emergencia activos", informó el mandatario estatal vía Twitter.

Agregó que por el meteoro, en Jalisco se han intensificado las labores de apoyo en los municipios costeros, principalmente en Cihuatlán, en donde alrededor de 500 casas se han visto afectadas por el desbordamiento del arroyo El Pedregal, en San Patricio, Melaque y Villa Obregón.

Finalmente recordó que la coordinación entre los tres niveles de Gobierno es permanente. Con ayuda del DIF, instalaremos una cocina móvil para otorgar hasta 4,500 raciones diarias de alimento, hemos distribuido más de 6,300 insumos asistenciales y así será hasta el último momento.

LRL