¿No alcanzaste?

Escasez de hologramas 0 en Edomex: Extienden plazo hasta fecha para verificar

Si no alcanzaste hologramas 0 y 00 para poder hacer la verificación de tu carro, toma en cuenta que extendieron el plazo; en La Razón te compartimos los detalles

Se extiende el plazo de la verificación vehicular en Edomex.
Se extiende el plazo de la verificación vehicular en Edomex.Foto: Cuartoscuro
Por:

¿No alcanzaste a verificar tu carro por la escasez de hologramas 0 y 00? La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del del Estado de México ante las quejas de conductores, extendió el plazo para hacer la verificación.

Hasta el 31 de diciembre era la fecha límite para verificar los autos con terminación de placas 9 y 0, sin embargo, por medio de redes sociales, los conductores compartieron que habían ido a distintos verificentros en municipios del Edomex, pero no encontraron hologramas 0.

En ese sentido, las autoridades mexiquenses indicaron que por causas ajenas a la operación del software del Sistema Automatizado de Emisión y Control de Hologramas de Verificación Vehicular (SAECHVV) entendieron el plazo.

¿Cuál es la nueva fecha límite para verificar en el Edomex?

La fecha límite para verificar vehículos en el Estado de México será  hasta el día lunes 15 de enero de 2024, para quienes no pudieron hacer el procedimiento entre noviembre a diciembre de 2023.

En caso de no hacer la verificación en el nuevo plazo, la multa a pagar es de mil 500 pesos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT