El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, agradeció a quienes han estado pendientes de su salud, luego de que este viernes fue hospitalizado por un chequeo médico.
“De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados”, destacó en sus redes.
El mandatario estatal mostró una imagen en la que se le ve ingresar a un escáner de IRM para su revisión médica. A través de reportes se ha dado a conocer que el mandatario estatal acudió a los servicios por un malestar.
Por otro lado, el senador de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, le deseó buena salud y una pronta recuperación: “Que todo salga bien y que muy pronto te tengamos de vuelta, querido Enrique. Abrazo fuerte, amigo”.
"Estamos bien", destaca Santillán
La esposa del Gobernador de Jalisco, Joanna Santillán, compartió en redes sociales un mensaje dedicado a Enrique Alfaro, en el cual destaca que “estamos bien” a pesar de que atravesaron “un susto”.
“Ayer pasamos un susto, pero hoy estamos más tranquilos, gracias a todos los que han preguntado sobre la salud de Enrique”, escribió en redes sociales.
AM


