Le practicarán estudios

Hospitalizan a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, "se sintió mal", indicó  Hugo Luna, jefe de Gabinete; el mandatario estatal va a estar hospitalizado este fin de semana

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez fue hospitalizado, de acuerdo a la oficina de Comunicación Social del estado. 

Hugo Luna, jefe de Gabinete, confirmó que esta tarde el mandatario estatal ingresó al hospital debido a que se sintió mal, por lo que le practicarán algunos estudios.

Agregó que Alfaro Ramírez permanecerá hospitalizado durante el fin de semana.

"Hace unos minutos acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro. Me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad. Se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar. Va a estar hospitalizado esate fin de semana, va a tener una serie de estudios que le van a hacer", indicó.

"Yo les pido a todas y a todos que en sus distintas maneras en que lo pueden hacer, que le manden un mensaje de cariño, un aplauso, que le escriban".

Estoy seguro de que todo va a estar bien, pero también es humano, es responsable y es correcto que se detenga un momento y se atienda porque su vida la da por todas y todos nosotros, por la gente de Tlacomulco y la gente de Jalisco y de México", señaló Hugo Luna.

El gobernador de Jalisco sostuvo esta tarde un encuentro con el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

Además, participó en un Encuentro Nacional con presidentes de Congresos Locales qué se llevó a cabo en el Legislativo estatal.

Síguenos también en Google News

Leo