Durante gira por China

Esteban Villegas visita oficinas centrales de Huawei en busca de inversión

"En jornada intensa con Huawei tuvimos varios encuentros en sus oficinas, intercambiando prácticas en educación, salud, seguridad y eficiencia gubernamental", escribió Esteban Villegas

Esteban Villegas visita oficinas centrales de Huawei en busca de inversión.
Esteban Villegas visita oficinas centrales de Huawei en busca de inversión.Foto: Especial.
Por:

"Estamos construyendo grandes alianzas con gigantes de la tecnología", aseguró el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, al concluir la primera jornada de su gira de trabajo por China.

En redes sociales, informó que la delegación duranguense sostuvo varios encuentros en las oficinas centrales del corporativo Huawei, en las ciudades de Shenzhen y Dongguan, centros económicos de mayor crecimiento en este país asiático.

El mandatario estatal detalló que en la reunión se abordaron las prácticas en educación, salud, seguridad y eficiencia gubernamental.

"Estamos construyendo grandes alianzas con gigantes de la tecnología. En jornada intensa con Huawei tuvimos varios encuentros en sus oficinas centrales de Shenzhen, intercambiando prácticas en educación, salud, seguridad y eficiencia gubernamental, y siempre buscando la inversión en Durango", escribió el gobernador en redes sociales.

Durante el encuentro también estuvo presente Ross Zhao, CEO de Huawei en México. El gobernador de Durango realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa asiática.

JVR