En el municipio de Colón

Se estrella avioneta en Querétaro; reportan dos muertos

El accidente de la avioneta ocasionó la muerte del piloto y el copiloto; se estrelló a unos minutos de haber emprendido su vuelo

Se estrella avioneta en Querétaro; reportan dos muertos.
Se estrella avioneta en Querétaro; reportan dos muertos.Foto: Especial
Por:

Una avioneta proveniente del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro se desplomó en la zona de sembradíos de la localidad de Galeras, en el municipio de Colón, lo que provocó que dos personas murieran durante el accidente.

Al mediodía de este martes una aeronave Piper PA31, con matrícula N28DF, se estrelló minutos después de haber emprendido su vuelo a unos metros de la carretera estatal 200 en el municipio de Colón, y a 800 metros del aeropuerto.

El accidente que ocasionó la muerte del piloto y el copiloto fue confirmado por el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, quien indicó en su cuenta de Twitter que los detalles del desplome serían proporcionados por la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

Y precisó que las operaciones del centro aeroportuario se realizaban de manera normal.

“Informamos que una aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón. Los detalles del percance serán proporcionados por la @AFAC_mx. Nuestras operaciones continúan de manera normal”, señaló.

De acuerdo con medios locales, la aeronave tiene una capacidad para ocho personas; sin embargo, todavía no se ha dado a conocer la cantidad de individuos que viajaban a bordo de la misma.

RFH