Identifican a las víctimas

Mueren tres personas tras desplome de avioneta en Sao Paulo, Brasil

Presuntamente, la aeronave perdió potencia, chocó contra cableado eléctrico y se estrelló en una plantación de eucalipto en Sao Paulo; las víctimas fueron identificadas pese a que sus cuerpos quedaron carbonizados

Avioneta se desploma en Brasil y deja tres personas muertas.
Avioneta se desploma en Brasil y deja tres personas muertas.Foto: Redes Sociales
Por:

Al menos tres personas murieron la mañana de este sábado luego de que la avioneta en la que viajaban se desplomara y estrellara en el municipio Salto de Pirapora, en Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con medios brasileños, el accidente pudo haber ocurrido luego de que la avioneta perdiera potencia, chocara contra un cableado de alta tensión y cayera sobre una plantación de eucalipto.

El cuerpo de Bomberos de Sao Paulo detalló a través de Twitter que las víctimas quedaron “carbonizadas” por el fuego que se suscitó tras el desplome de la aeronave, también consumida por completo.

Trascendió que una de las víctimas es un empresario llamado Antonio Carlos Quaresma Sanches Müller, quien volaba junto a su esposa, Maria Inés Silva Müller; además, la tercera persona fallecida se trata una empleada de la pareja que viajaba con ellos, Antonia Pedro da Silva.

Autoridades brasileñas y del Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) comenzaron con las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.