Inician una investigación

Exhiben agresión de policías contra una mujer en León (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer que grababa la detención de un sujeto fue agredida por elementos de la policía municipal de León, Guanajuato

La agresión contra la mujer por parte de policías de León fue derivada de la detención de un sujeto en posesión de presunta droga.
La agresión contra la mujer por parte de policías de León fue derivada de la detención de un sujeto en posesión de presunta droga.Foto: Especial.
Por:

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que una mujer que grababa con su celular fue agredida por elementos de la policía municipal de León, Guanajuato.

Lo anterior se desencadeno luego de la detención de un sujeto en posesión de presunta droga en la colonia Paseos de la Castellana. El video muestra cómo un policía que sometía al hombre pide ayuda para detener a una mujer que grababa el actuar de los agentes.

Inmediatamente una uniformada aparece en la escena para tratar de impedir que la mujer siga grabando con su celular. Ambas forcejean hasta que la policía la golpea.

Momentos después se ve a los agentes detener a la mujer para subirla a una patrulla. De acuerdo con las autoridades, los hecho ocurrieron el pasado 24 de julio.

Ante estos hechos, las autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones correspondientes, pues la respuesta de los policías no corresponde al protocolo policial.

JVR