En el centro de la capital del estado

Explosión en taquería de Villahermosa, Tabasco, deja una persona muerta

Protección Civil de Tabasco informó que se registró una explosión al interior de una taquería, ubicada en Villahermosa; se sintió a 100 metros a la redonda

La onda expansiva generada por el estallido ocasionó daños en más de 50 negocios, ubicados en la zona luz de Villahermosa, Tabasco.
La onda expansiva generada por el estallido ocasionó daños en más de 50 negocios, ubicados en la zona luz de Villahermosa, Tabasco.Foto: Especial.
Por:

Protección Civil de Tabasco informó que se registró una explosión al interior de una taquería, ubicada en la zona luz de Villahermosa. Hasta el momento se reporta una mujer lesionada y una persona fallecida, así como destrozos en un edificio y en los comercios aledaños.

De acuerdo con las autoridades, una de las empleadas de la taquería llegó para abrir el local y posteriormente encendió la luz, lo que provocó la explosión, misma que se pudo sentir en 100 metros a la redonda.

La mujer logró sobrevivir, pero quedó atrapada bajo los escombros que generó el derrumbe de la barda exterior del local. Su rescate se realizó en conjunto con la Unidad Municipal de Protección Civil Centro.

La onda expansiva generada por el estallido ocasionó daños en más de 50 negocios, según lo reportado por medios locales.

Posteriormente, se encontró el cuerpo sin vida de otra persona al interior del local.

La taquería se encuentra en la calle Aldama de la colonia Centro en la capital del estado de Tabasco, una zona con una alta concentración de negocios y gran afluencia de personas.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para apoyar con la remoción de escombros que dejó este hecho registrado este martes a las 6 de la mañana.

JVR