Atienden a heridos

Puebla. Explota material pirotécnico en la Reforma, Xiutetelco; hay 4 lesionados │ VIDEO

De las 4 personas lesionadas, una de ellas presenta el 70% de quemaduras en su cuerpo; autoridades arriban al lugar para desplegar las acciones correspondientes

El material pirotécnico se encontraba en una camioneta, afuera de un domicilio
El material pirotécnico se encontraba en una camioneta, afuera de un domicilioFoto: Especial
Por:
  • Leonardo Ramírez

Protección Civil de Puebla informó sobre la explosión de material pirotécnico que se encontraba en una camioneta estacionada afuera de una casa habitación, en la localidad de la Reforma, En el municipio de Xiutetelco.

"Al momento se tienen 4 personas lesionadas, que están siendo valorados para establecer los protocolos de traslado, que de inicio será al Hospital General de Teziutlán, para su atención inmediata", precisó.

El momento de la explosión pudo ser captado por asistentes a un partido de futbol. 

Javier Aquino Limón, secretario de Gobierno de la entidad, confirmó que nuevamente se registra explosión de material pirotécnico que se encontraba en una camioneta estacionada afuera de una casa habitación, ubicada en el municipio de Xiutetelco.

Subrayó que de manera preliminar se tienen 4 personas lesionadas, de las cuales el propietario de la casa presenta un 70% de quemaduras en su cuerpo.

En el lugar  se encuentran elementos de Protección Civil Estatal, Policía y Protección Civil Municipal, y paramédicos con ambulancias.

En redes sociales circulan imágenes de una columna de humo, visible desde varios puntos a la redonda.

Síguenos también en Google News

Leo