Fue un acto cobarde

Expulsará PAN a militante que golpeó a su esposa durante clase virtual

Exigen a Fiscalía actuación inmediata contra agresor de maestra; faltó a principios, valores y ética: PAN

La violencia deja marcas... no verlas deja feminicidios, consigna una mujer en un papel durante protesta feminista
La violencia deja marcas... no verlas deja feminicidios, consigna una mujer en un papel durante protesta feministaCuartoscuro
Por:

El Partido Acción Nacional (PAN) informó que expulsará a Octavio García Limón, quien golpeó a su esposa cuando esta se encontraba dando clases en forma virtual a sus alumnos de preparatoria UAEMex y se deslindó.

En un comunicado, el PAN consideró que el militante no hace honor a los principios, valores y ética del partido y exigió a la Fiscalía de Justicia del Estado de México aplique el rigor máximo de la ley contra Octavio García Limón.

Al respecto, el presidente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, lamentó profundamente este acto cobarde contra la maestra universitaria y en Acción Nacional.

“No se tolerará este tipo de actitudes machistas, sino por el contrario se está por la defensa de las mujeres y su libertades“, sentenció

Por su parte, la Autónoma Mexiquense se pronunció en contra de la agresión de la que fue víctima la profesora y solicitó a los medios de comunicación y sociedad civil dejar de compartir el video de la agresión para no revictimizar a la docente.

LRL