Rescatan a menor de las llamas

Fallecen dos por incendio de vivienda en Cuernavaca

Bomberos controlan el fuego tras casi dos horas de labores en la colonia Lomas de Cortés; trasladan a sobreviviente al hospital

Incendio casa Cuernavaca
Bomberos intentan controlar el incendio en una vivienda en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca.Foto: Especial
Por:

Una mujer y un menor de edad fallecieron por un incendio al interior de una vivienda en Cuernavaca, Morelos.

Bomberos acudieron a la casa envuelta en llamas, ubicada en la colonia Lomas de Cortés, en donde rescataron a una niña de unos 13 años, pero las otras dos personas que se encontraban en el lugar, identificadas como Adriana, de 50 años de edad, y José, de 17, fallecieron, luego de que intentaran reanimar a una de las víctimas, presuntamente porque aún registraba pulso.

La pequeña que sobrevivió, aparentemente no presenta quemaduras, fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

De acuerdo con la Subsecretaría de Protección Civil fue alrededor de las 06:00 horas que se reportó el incendio en una vivienda en el condominio Las Ardillas en donde encontraron a la menor, aunque no se reportó en qué punto de la vivienda fue localizada.

Luego de más casi dos horas, el personal de emergencias apagó el fuego, del que hasta el momento se desconocen las causas, por lo que al cerciorase de que la situación fue controlada, comenzaron las diligencias para determinar qué detonó y dónde comenzó el fuego.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa a un grupo de bomberos que ingresan con mangueras a la vivienda, mientras otros compañeros colocan escaleras en las ventanas del primer piso de la casa, mientras de ésta salen llamas y humo, y a un costado los cuerpos de las víctimas cubiertos con sábanas blancas.

srv