Atentado

Muere otro menor por ataque en velorio en Cuernavaca; suman 10 decesos 

Un adolescente de 15 años que permanecía hospitalizado perdió la vida ayer; Fiscal se queja de que no hay recursos para las investigaciones

El ataque se perpetró el 1 de septiembre.
El ataque se perpetró el 1 de septiembre.Foto: Cuartoscuro
Por:

Un menor de 15 años de edad es la décima víctima mortal de un ataque armado perpetrado el pasado 1 de septiembre durante un velorio en la colonia Antonio Baraona, en Cuernavaca, Morelos.

Tras permanecer internado 19 días en el Hospital del Niño y Adolescente Morelense, el adolescente que resultó herido durante el ataque perdió la vida, informó ayer la Fiscalía General del Estado.

El fiscal Uriel Carmona Gándara dio a conocer el deceso y aseveró que hay "sólidas" líneas de investigación para dar con los responsables, pese a que "no hay policías, no hay recursos y la falta de capacitación", que han contribuido a que demoren las investigaciones de los hechos.

"Lo que pido es disculpa, porque el día tiene 24 horas y no tenemos más policías, porque no tenemos más recursos y porque no tenemos más capacitación, por eso me disculpo con todas las víctimas",  respondió a los padres de las víctimas del ataque, quienes le exigieron una disculpa.