La madre murió

Familia se intoxica por fuga de gas, mientras un pollo se cocía en la estufa

Una familia en Hidalgo se intoxicó a causa de una fuga de gas en la estufa; la madre perdió la vida y los jóvenes terminaron inconscientes

Una familia de Pachuca, Hidalgo, resultó intoxicada por una fuga de gas en la estufa de su vivienda
Una familia de Pachuca, Hidalgo, resultó intoxicada por una fuga de gas en la estufa de su viviendaFoto: Pixabay
Por:

Una familia compuesta por una mujer y sus tres hijos terminó intoxicada en Pachuca, Hidalgo, luego de que una fuga de gas en la estufa de su vivienda se saliera de control sin que éstos se dieran cuenta.

A raíz de los sucesos ocurridos en la colonia Santa Julia, en la calle Ferrocarril Central. la madre falleció por la exposición al gas, mientras que sus tres hijos resultaron intoxicados.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal, del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y de la Cruz Roja Mexicana concurrieron al lugar del incidente tras una llamada al 911.

En el domicilio, los elementos de seguridad encontraron a tres jóvenes inconscientes, los cuales fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica. 

Al momento de la llegada de la ayuda, la madre de los muchachos ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con medios locales, elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo localizaron una fuga de gas en la estufa donde la familia estaba cocinando pollo.

Ante el fatal accidente, el lugar fue acordonado para que el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo iniciara con las indagaciones correspondientes.

EASZ