Elecciones 2021

Félix Salgado registra su precandidatura a gubernatura de Guerrero ante Morena

El senador con licencia aseguró que llevará campaña por medios digitales y yendo de casa en casa para "no derrochar recursos"

Félix Salgado, senador con licencia por Morena.
Félix Salgado, senador con licencia por Morena.Foto: Cuartosocuro
Por:

Este viernes, el senador con licencia Félix Salgado Macedonio presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena su registro como precandidato por la gubernatura de Guerrero.

Salgado Macedonio entregó su documentación a través de un representante, inscripción que confirmó por medio de un video publicado en su perfil oficial de Facebook.

La publicación del video se acompañó del texto “Ustedes son parte fundamental para mi, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, solicitando el apoyo de los guerrerenses a su campaña para alcanzar la nominación de Morena para contender por la gubernatura del estado.

El político presenta también sus credenciales a la militancia de Morena en Guerrero: “Soy ingeniero Agrónomo titulado por la Universidad Autónoma de Guerrero, nacido en el estado de Guerrero, aquí he vivido toda mi vida y estoy entregado a mi pueblo, yo confío en ustedes y ustedes confían en mí… ¡Hay toro!”, expresó Salgado Macedonio.

El legislador morenista con licencia aseguró que no derrochará recursos en publicidad para promover su imagen, y que la campaña se levará principalmente en redes sociales.

También, anunció que recorrerá “casa por casa”, llevando su mensaje y propuestas a los ciudadanos en la entidad.

“En la encuesta Félix es la respuesta, ¡Vamos con Toro!”, es el slogan con que remata la publicación del video.