Luz Raquel Padilla fue rociada con alcohol

Tras feminicidio de Luz Raquel, vecinos exigen justicia; piden vigilancia en la zona

A Luz Raquel Padilla le rociaron alcohol y posteriormente le prendieron fuego

Familiares, amigos y publico en general, asistieron el 21 de julio a la misa de cuerpo presente de Luz Raquel para darle el ultimo adiós, ya que fue victima de feminicidio
Familiares, amigos y publico en general, asistieron el 21 de julio a la misa de cuerpo presente de Luz Raquel para darle el ultimo adiós, ya que fue victima de feminicidioFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Vecinos de Arcos de Zapopan, Jalisco, se manifestaron en el parque donde Luz Raquel Padilla fue rociada con alcohol y posteriormente le prendieron fuego.

En las inmediaciones del jardín los colonos exigieron justicia y solicitaron vigilancia en la zona. Los lugareños dejaron veladoras, flores y cartulinas con consignas de exigencia.

De acuerdo a diversos medios una de las vecinas comentó que en esta zona es común que haya asaltos debido a que el alumbrado público no funciona y un día antes de la agresión quisieron llevarse a una joven que transitaba por la zona.

Por su parte Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dijo que Luz Raquel contaba con medidas de protección, pero cuando existe la convicción de cometer un crimen ninguna medida es suficiente.

“Ni todas las medidas que pueda disponer el gobierno de cualquier nivel son suficientes cuando hay la convicción de cometer un acto tan atroz”, puntualizó.

LRL