En Acapulco

FGE Guerrero y PDI CDMX detienen a sospechoso de desaparición de persona cometida por particulares

Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roger “N” por su probable participación en la desaparición de persona cometida por particulares agravada, en perjuicio de María “N”

Las investigaciones conjuntas permitieron dar con el paradero del sospechoso.
Las investigaciones conjuntas permitieron dar con el paradero del sospechoso.FGE Guerrero.
Por:

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roger “N” por su probable participación en la desaparición de persona cometida por particulares agravada, en perjuicio de María “N”.

Investigaciones realizadas por las autoridades homólogas refieren que el hombre fue visto por última vez con su concubina en marzo de 2024, en la colonia Popular Santa Teresa de la Ciudad de México.

Trabajos de campo y gabinete desarrollados por agentes de la Policía de Investigación Ministerial de Guerrero y la PDI Ciudad de México, derivaron en la localización del hombre en calles de la colonia Libertad en Acapulco; al ser plenamente identificado fue notificado del mandamiento judicial en su contra.

Tras ser detenido se le leyeron sus derechos constitucionales para ser puesto a disposición del Juez que lo requiere.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado de Guerrero fortalece los lazos interinstitucionales en materia de procuración de justicia y el combate a la impunidad.