Ofrecía vacunas en redes sociales

FGE Quintana Roo captura a Kohn "G" por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación

Los anunciaba de manera fraudulenta en las redes sociales; cobraba más de 4 mil pesos por entregar el documento

Kohn
Kohn "G", detenido por la FGE de Quintana Roo.Foto: FGE
Por:
  • La Razón Online

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que agentes de investigación capturaron a Kohn “G” por el delito de falsificación y uso de documento falso de certificados de vacunación los cuales anunciaba a través de redes sociales y plataformas de comunicación directa y cobraba más de 4000 pesos por expedir dicho documento.

Cabe mencionar que también ofrecía la opción del supuesto suministro de la vacuna por el mismo precio.

Tras la denuncia de una ciudadana y derivado de actos de investigación de los agentes de la Fiscalía General del Estado, lograron identificar ubicar y capturar a dicho sujeto en un local ubicado en la cabecera municipal de Solidaridad.

El imputado (de origen extranjero) fue puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de identificar, ubicar y capturar a quienes atenten contra la integridad y el patrimonio de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

oat