En Tecámac

FGJEM aprehende a menor señalado por feminicidio de sus hermanas de 7 y 12 años

El adolescente de 17 años, identificado como Braulio 'N', es el presunto responsable de los feminicidios y de ocasionar lesiones a su madre

Los feminicidios ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle San Juan en la colonia San Francisco Cuautliquixca.
Los feminicidios ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle San Juan en la colonia San Francisco Cuautliquixca.Foto: Cuenta de Twitter @canal29nld
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó esta tarde que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un adolescente de 17 años, identificado como Braulio 'N', por su presunta responsabilidad en el homicidio de sus hermanas de 7 y 12 años y ocasionar lesiones a su madre.

De acuerdo con la Fiscalía, el menor fue detenido en el municipio de Nicolás Romero, y posteriormente, lo ingresaron al Centro de Rehabilitación para Menores, Quinta del Bosque.

"Al menor de 17 años se le cumplimentó una orden de aprehensión por el feminicidio de sus hermanas de 7 y 12 años y será presentado ante un Juez Especializado en Adolescentes en Zinacantepec", detalló la dependencia.

El pasado 30 de noviembre, autoridades locales ubicaron a dos menores sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle San Juan en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con los reportes, las víctimas fueron Diana Yoselín 'N' de 7 años y Guilleri Sarahí de 12 años. Las autoridades acudieron al lugar tras el llamado de la madre de las víctimas, Erika Ramírez Zúñiga, de 38 años, quien declaró a las autoridades que la noche del domingo, su hijo la atacó con un arma punzocortante y la golpeó en la cabeza con un arma de fuego, dejándola inconsciente.

Al despertar, la mujer se percató que sus dos hijas se encontraban en el suelo sin moverse por lo que llamó a las autoridades.