Hay 6 detenidos

Fiscalía de Coahuila clasifica como homicidio muerte por atropellamiento de aficionada de Monterrey

El caso de violencia que ha ensombrecido nuevamente al futbol mexicano continúa bajo investigación, pero se han actualizado los detalles

El fiscal de Coahuila dio una conferencia de prensa sobre los hechos.
El fiscal de Coahuila dio una conferencia de prensa sobre los hechos.Cuartoscuro / Especial.
Por:

El futbol es uno de los deportes que mayor pasión despierta en los mexicanos, pero la algarabía se ha convertido en tragedia varias ocasiones en episodios oscuros del balompié en el país, el más reciente fue el atropellamiento a aficionados del Monterrey, en el que una mujer murió, hecho calificado como homicidio por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal general de Coahuila, ofreció una conferencia de prensa en la que informó que ya hay seis personas detenidas sospechosas de haber participado en el atropellamiento de al menos ocho personas que dejó a una aficionada de Los Rayados muerta. Añadió que dos de los detenidos podrían ser quienes estaban al frente del auto que se abalanzó contra los aficionados.

Asimismo dijo que se detuvo a la persona que posiblemente iba conduciendo el vehículo, que presuntamente es del sexo femenino. Agregó que se está a la espera de las diligencias que se están realizando se determinará si el hecho se realizó con dolo o no, algo que ocurrirá las siguientes 72 horas.

El fiscal aseveró que se aplicará todo el peso de la ley en este caso y que son varias las dependencias las que están trabajando para esclarecerlo y que no quede impune.