Acción oportuna

Fiscalía de Guerrero asegura inmuebles, armas, estupefacientes y vehículos en la región Centro

Fiscalía en Guerrero en operativo coordinado con la Policía Estatal y Ejército Mexicano ejecutó una orden de cateo y asegura dos inmuebles presuntamente vinculados a actos constitutivos de delitos en la región Centro

Fuerzas de seguridad federales y estatales.
Fuerzas de seguridad federales y estatales.Foto: Especial.
Por:

Tras ejecutar una orden de cateo en diferentes domicilios, la Fiscalía General del Estado de Guerrero aseguró dos inmuebles, cinco vehículos y dos motocicletas en el municipio de Zumpango del Río en la región Centro de la entidad.

El pasado 14 de febrero la Policía Investigadora Ministerial, en coordinación con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Ejército Mexicano cumplimentó dicho mandamiento judicial, que derivó en el aseguramiento de:

  • Un automóvil amarillo con negro tipo Mavericks X3 de la marca CAN-AM
  • Un automóvil gris tipo GTI de la marca Volkswagen
  • Un automóvil blanco tipo Ibiza de la marca SEAT
  • Una camioneta blanca tipo Frontier de la marca Nissan
  • Una camioneta color vino tipo ACADIA de la marca GMC
  • Una motocicleta de la marca KTM
  • Una motocicleta de la marca ITALIKA

Asimismo, en el interior de los inmuebles se localizaron seis armas largas, 108 cartuchos calibre 7.62 milímetros, 27 cartuchos de 2.23, 19 cartuchos calibre 270 y estupefacientes.

Lo asegurado que estaría presuntamente relacionado a hechos constitutivos de delitos fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente, para la integración de la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero refrendó su compromiso con las y los guerrerenses de realizar sus funciones con estricto apego a los principios de objetividad, legalidad y transparencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR