Por homiciodo, secuestro y violación

Fiscalía de Guerrero logra sentenciar a 4 personas; obtiene más de 20 años de prisión en cada caso

La Fiscalía de Guerrero obtiene sentencias superiores a 20 años; logra que los culpables realicen el pago de la reparación del daño

Fiscalía de Guerrero logra sentenciar a 4 personas por diferentes delitos.
Fiscalía de Guerrero logra sentenciar a 4 personas por diferentes delitos.Especial
Por:

La Fiscalía General del Estado (FGE ) de Guerrero logró sentenciar a 4 personas por diferentes delitos, logrando sentencias superiores a 20 años de prisión en cada caso, así como el pago de la reparación del daño.

Del total, dos personas recibieron 20 años de cárcel por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Javier “N”. Se trata de Víctor Alfonso “N” y Carmelo “N”, quienes están relacionados con los hechos ocurridos el 26 de septiembre del año 2012, en calles de la colonia “El Roble” en Chilpancingo de los Bravo.

Además, la Fiscalía General de Guerrero logró una sentencia condenatoria de más de 37 años en contra de Jhovani "N", acusado de secuestro agravado, ocurrido en 2012, contra una persona una persona del barrio de El Santuario de Tixtla de Guerrero.

En el último caso, un juez dictó la pena de 27 años de prisión a Florencio "N" por el delito de violación equiparada agravada, hecho ocurrido el 28 de febrero del 2020, en la comunidad de Xicomulco del municipio de Mártir de Cuilapan.

Lo anterior fue informado mediante redes sociales, donde la FGE refrendó su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.

JVR