Le exigen reparación del daño

Fiscalía de Nuevo León da 56 años a feminicida de María Fernanda Contreras

Fiscalía de Nuevo León da 56 años de prisión a Raúl Alfredo “N”, señalado como el feminicida de María Fernanda Contreras, la joven estudiante del Tec de Monterrey asesinada en abril pasado

Fiscalía de Nuevo León da 56 años a feminicida de María Fernanda Contreras.
Fiscalía de Nuevo León da 56 años a feminicida de María Fernanda Contreras.Foto: Fiscalía NL
Por:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que sentenció a 56 años de prisión a Raúl Alfredo “N”, señalado como responsable en el feminicidio de María Fernanda Contreras, la joven estudiante del Tec de Monterrey que fue asesinada en abril del año pasado.

A través de una breve tarjeta informativa, la dependencia estatal informó que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos en Contra de las Mujeres reunió argumentos suficientes para presentar el caso ante un Tribunal Oral Colegiado, en donde se presentaron 40 declaraciones de testigos, agentes ministeriales y analistas.

Por ello, al hombre le fue impuesta la sentencia condenatoria, así como el pago de la Reparación del daño en términos de ley.

Raúl Alfredo “N” fue detenido en abril del año pasado en la localidad de Francisco I. Madero, Coahuila, luego de que un juez de control dio una orden de aprehensión. Posteriormente, enfrentó cargos por desaparición forzada y feminicidio.

La narrativa del caso de María Fernanda dicta que la joven murió a causa de repetidos golpes en la cabeza que resultaron en una contusión profunda. Después de cometer el asesinato, Raúl Alfredo “N” se habría apoderado del vehículo de la víctima para abandonarlo en Monterrey.

Síguenos en Google News.

AM