Riña entre el Atlas y los Gallos Blancos

Fiscalía de Querétaro detiene a 2 personas más por caso del Estadio Corregidora

Ambos sujetos fueron detenidos por el delito de violencia en espectáculos deportivos; han sido puestos a disposición de la autoridad judicial

Fiscalía de Querétaro detiene a 2 personas más por caso del estadio La Corregidor.a
Fiscalía de Querétaro detiene a 2 personas más por caso del estadio La Corregidor.aFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de Querétaro informó que detuvo a dos personas por su presunta participación en la riña suscitada entre el Atlas y los Gallos Blancos en el estadio La Corregidora el pasado 5 de marzo.

En un comunicado, la dependencia detalló que ambos sujetos fueron aprehendidos en el municipio de El Marqués por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

Señaló que los dos imputados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y presentados en una audiencia inicial, “que a solicitud de la defensa, se amplió el plazo constitucional y la audiencia será concluída en los próximos días”.

La Fiscalía de Querétaro indicó que hasta la fecha se han cumplimentado 34 órdenes de aprehensión de 59 que fueron solicitadas.

Agregó que se han realizado 51 cateos en seis municipios del estado, incluyendo las instalaciones del Club Deportivo Gallos Blancos y de la Empresa de Seguridad Privada.

RFH