Violencia en el futbol mexicano

Vinculan a proceso a policía por riña en el Estadio Corregidora de Querétaro

Al uniformado se le acusa de delitos cometidos contra la administración de justicia en el ejercicio de funciones; el pleito en el estadio queretano dejó un saldo de 26 personas lesionadas

Continúan las investigaciones sobre posibles intervinientes de los hechos en el partido Querétaro-Atlas
Continúan las investigaciones sobre posibles intervinientes de los hechos en el partido Querétaro-AtlasFoto: @fiscaliaqro
Por:

El Tribunal de Justicia del Estado de Querétaro (TSJEQ) vinculó a proceso a un elemento de seguridad pública municipal por los delitos de abuso de autoridad y delitos cometidos contra la administración de justicia en el ejercicio de funciones, en el marco de la riña en el Estadio Corregidora.

El fin de semana pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) Querétaro detuvo a cuatro servidores públicos por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en 5 de marzo en el encuentro entre gallos y zorros.

Los otros detenidos son, un policía municipal de Querétaro; un elemento de la Policía Estatal (Poes) y un integrante de Protección Civil estatal.

Cabe recordar que en total se giraron seis órdenes de aprehensión para servidores de las cuales ya fueron ejecutadas cuatro.

LRL