Presumiblemente migrantes

Fiscalía de Sonora busca a 2 jóvenes egipcios desaparecidos en Hermosillo

Fiscalía de Sonora inició búsqueda de dos jóvenes de origen egipcio desaparecidos en Hermosillo, de 15 y 17 años de edad; fueron vistos por última vez en un albergue

Investigan a jóvenes de origen egipcio desaparecidos en Hermosillo.
Investigan a jóvenes de origen egipcio desaparecidos en Hermosillo.Imagen ilustrativa: Creative Commons
Por:

La Fiscalía de Sonora inició labores para dar con el paradero de dos adolescentes de origen egipcio reportados desparecidos, vistos por última vez en Hermosillo.

A través de un boletín informativo, la Fiscalía estatal informó sobre la desaparición de los dos jóvenes, de 15 y 17 años de edad, quienes se presume son migrantes.

De acuerdo con el boletín, se vio a ambos jóvenes por última vez en un albergue temporal ubicado en la colonia Los Naranjos de Hermosillo. El grupo con el que asistían reportó su desaparición después de que no volvieron a ingresar al lugar.

“Por lo anterior, se considera que la integridad física de la persona ausente pudiera encontrarse en peligro”, narra el boletín.

Así, la Fiscalía activó la alerta ámber, y pidió a la ciudadanía entregar cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero de los jóvenes, a través del número telefónico (662) 289 88 00.

Hallan sin vida a profesor de inglés en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer que en el municipio de Cajeme fue localizado sin vida el maestro de secundaria Miguel Ángel Caleb, quien había desaparecido desde el pasado 4 de septiembre en calles de la ciudad de Hermosillo.

Ese día, cerca de las 6:40 horas, el docente salió de su domicilio ubicado en la colonia Villa Sonora hacia la escuela secundaria general número 6, “Luis Donaldo Colosio”, ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Las Isabeles, al norponiente de la capital del estado.

Su hija Mayra García comentó que a las 7:00 horas de ese día Miguel ya no contestó el teléfono y tampoco llegó a la escuela, en la que por casi 30 años impartió la materia de inglés.

Más tarde encontraron su vehículo en la calle López del Castillo, que se encuentra en ruta a su trabajo.

Síguenos en Google News.

AM