Fue por acumulación de gas

Fuerte explosión deja 4 heridos en vivienda de NL

Una mujer de la tercera edad y sus tres hijos resultaron con quemaduras en hasta 90 por ciento del cuerpo; se derrumba segundo piso de la casa en San Nicolás

Entre escombros y con el segundo piso derrumbado quedó la vivienda afectada.
Entre escombros y con el segundo piso derrumbado quedó la vivienda afectada.Foto: Captura de video
Por:
  • La Razón Online

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas por la explosión en una vivienda en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, durante la madrugada de este lunes.

Un fuerte estruendo minutos después de las 06:00 horas sorprendió a habitantes de la colonia Villas del Roble, debido a una presunta acumulación de gas.

Elementos de Protección Civil y paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a dos mujeres y dos hombres. Las cuatro víctimas, presuntamente una mujer de la tercera edad y sus tres hijos, fueron trasladadas al hospital, debido a que presentan quemaduras hasta en 90 por ciento del cuerpo.

De acuerdo con testigos en los últimos días se reportó que había un fuerte olor a gas en la región, además la explosión de esta madrugada se sintió en varias casas cercanas y al salir vieron a cuatro vecinos con quemaduras.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa el daño ocasionado en la vivienda marcada con el número 525 en la calle Jorge González Camarena, pues prácticamente el segundo piso del domicilio quedó destruido y parte del techo colapsó sobre dos vehículos estacionados a un costado, mismos que quedaron entre los escombros; mientras que en la calle también quedaron restos del segundo piso del lugar.

Además autoridades reportaron daños en al menos dos casas aledañas y algunos automóviles por la onda expansiva, aunque no se reportó qué tipo de afectaciones presentan.

srv