Balacera en Valle de Chalco

Así fue el funeral de menor de 5 años afectada por una bala perdida; acompañó a su mamá al mercado

La menor de cinco años fue despedida con flores, globos; sus compañeros del kínder le cantaron sus canciones preferidas

Una pequeña de 5 años perdió la vida tras recibir una bala perdida.
Una pequeña de 5 años perdió la vida tras recibir una bala perdida.Foto: Especial
Por:

Este martes la familia y amigos de la menor de cinco años, quien murió por una bala perdida, fue despedida en su domicilio.

El funeral se llevó a cabo en la casa de la pequeña, ubicada en la Cerrada de Nuestra Señora de la Concepción de la colonia Tres Marías, estuvieron presentes sus amigos del kínder, quienes vistieron de blanco y cantaron canciones que le gustaban a la niña; el día de mañana su cuerpo será llevado al panteón.

Al lugar acudieron muchas personas, fue despedida con globos rosas, blancos, flores y una misa. El pasado 18 de agosto que la niña fue herida con una bala perdida, tras una balacera registrada en Valle de Chalco.

Ella junto con su mamá se encontraban en un mercado cuando sucedió la agresión, donde dos hombre fueron ejecutados. Hasta el momento no ha habido algún detenido.

La pequeña fue herida en la cabeza, por lo que la trasladaron al Hospital General de Chalco, lugar donde presuntamente no recibió atención médica durante 10 horas, es por ello que la llevaron al hospital de Las Américas, posteriormente la mandaron al Hospital de Especialidades de Zumpango debido a la gravedad de su caso, en el sitio fue declarada con muerte cerebral.

La Secretaría de Salud del Estado de México dio a conocer que la pequeña fue intubada, estuvo inestable por esa razón no fue candidata para alguna cirugía,

Síguenos también en Google News

FBPT