Por el trabajo y esfuerzo constante

GOAN felicita a gobernador de Tamaulipas, Francisco García, por vocación empresarial

Tamaulipas recibió a más de 500 industriales de todo el país en la Convención de Canacintra; destaca GOAN vocación empresarial del gobernador de Tamaulipas

Tamaulipas
En la imagen, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. Tamaulipas recibió a más de 500 industriales de todo el país en la Convención Nacional de la CanacintraFoto: Redes sociales
Por:
  • La Razón Online

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por la fortaleza y vocación empresarial de la entidad, por inaugurar la 80 Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

A través de sus redes la organización que alberga a los gobernadores de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán escribió: “Reconocimiento claro a la seguridad, confianza y capacidad de Tamaulipas y su gente. Felicitamos a Francisco García Cabeza de Vaca por el trabajo y esfuerzo constante”.

Tamaulipas recibió a más de 500 industriales de todo el país en la Convención de Canacintra, y los mandatarios panistas aplaudieron el esfuerzo constante de García Cabeza de Vaca al frente de la entidad.

LRL