Piden ignorar mensajes

Gobernador de Chiapas denuncia hackeo de su teléfono celular; FGE ya investiga

La Fiscalía General de Chiapas inició las investigaciones por el hackeo al teléfono celular del gobernador Rutilio Escandón Cadenas; participa la Policía Cibernética

Rutilio Escandón
Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, pidió hacer caso omiso de cualquier mensaje.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

La Fiscalía General de Chiapas inició las investigaciones para fincar responsabilidades por el hackeo al celular del que fue víctima el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Dichas investigaciones se realizan con el apoyo de la Policía Cibernética, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC). El fiscal del Ministerio Público realiza diligencias de campo y científicas.

"A mi familia y contactos, les informo que mi celular fue hackeado. Pido hacer caso omiso de cualquier mensaje. Se están tomando las acciones correspondientes para que se investigue este lamentable hecho", publicó en redes sociales el jefe del Ejecutivo estatal.

La Fiscalía de Chiapas refrendó su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Gobernador de Chiapas denunció el hackeo de su teléfono celular en redes sociales.Foto: Especial.