Tormenta tropical "Dolores"

Gobernador Enrique Alfaro pide extremar precauciones por fuertes lluvias en Jalisco

El gobernador de Jalisco recomendó a la ciudadanía permanecer en zonas seguras y evitar salir de sus hogares, para evitar cualquier riesgo

Se esperan fuertes lluvias en 6 estados del país
Fuertes lluvias en Jalisco
Por:
  • La Razón Online

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro hizo un llamado a la población para extremar precauciones y estar atento a los informes de las autoridades, por las fuertes lluvias en el estado.

En sus redes el mandatario recomendó a la ciudadanía permanecer en zonas seguras y evitar salir de sus hogares, para evitar cualquier riesgo.

“Continuamos en constante vigilancia. Si vives en la costa, no salgas de casa, permanece en zonas seguras y atiende las indicaciones de las autoridades. Seguimos en comunicación permanente con los ayuntamientos de la costa, con las dependencias federales y secretarías involucradas.

Esta mañana la tormenta tropical "Dolores" tocó tierra a 75 kilómetros al sureste de Colima, con fuertes vientos y con desplazamiento al nornoreste, por lo que en las próximas horas se mantendrán las lluvias de distinta intensidad en varias partes de Jalisco, informó el gobernador Alfaro.