Siguen muchos sin recibir auxilio

Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, agradece apoyo por inundaciones

El gobernador de Hidalgo agradeció a todas las personas que han apoyado con despensas al municipio de Tula; las inundaciones de la semana pasada dejaron a 35 mil familias afectadas

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, agradeció el  apoyo recibido tras inundaciones
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, agradeció el  apoyo recibido tras inundacionesFoto: Redes sociales
Por:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, agradeció a todas las personas que han apoyado con despensas al municipio de Tula, luego del desastre que provocaron las inundaciones hace una semana y que dejaron a 35 mil familias afectadas.

El mandatario estatal hizo un llamado a todos los mexicanos y a los hidalguenses a sumarse a los apoyos, debido a que hay muchas personas que aún no han recibido algún tipo de auxilio.

"Amigos en Unidad" de Ajacuba igualmente se suman a esta noble causa con 1 tonelada de víveres, artículos de limpieza y ropa en buen estado. Ellos al igual que miles de mexicanos nos están apoyando en estos momentos tan difíciles”, destacó al recibir en Tula varios insumos para su reparto.

Omar Fayad giró instrucciones para que sean apoyados los artesanos de Tula, debido a que no han vendido y urgen despensas para que se puedan alimentar.

Hasta el momento continúan las labores de limpieza en la colonia Centro, y en algunos casos ya regresaron a sus hogares las personas, aunque se encuentran realizando el recuento de los daños ya que al bajar el agua, éstos se cuentan por miles.

LRL