Frente unido

Gobernador de Hidalgo propone un mismo semáforo para ocho entidades

Omar Fayad participa en videoconferencia En conferencia virtual con la titular de Segob, el doctor López-Gatell y mandatarios estatales 

Gobernador Omar  Fayad, en videoconferencia.
Gobernador Omar Fayad, en videoconferencia.Foto: Especial
Por:

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad propuso que los estados de Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Morelos, Querétaro, Ciudad de México y Estado de México tengan el mismo semáforo con la aprobación del gobierno de México y semana a semana sea revisado.

En conferencia virtual con la secretaría de gobernación Olga Sánchez Cordero, el doctor Hugo López-Gatell y los gobernadores de la república mexicana, Omar Fayad aseguró que se debe tener un frente unido ante el Covid-19.

“Es necesario tener un frente unido contra el Covid-19 para darles resultados a los mexicanos”, escribió el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

El gobernador Omar Fayad señaló que en la reunión se abordó el tema para regresar a la nueva normalidad, especificando temas relacionados con la salud y el desarrollo económico.

“La Dra. Olga Sánchez Cordero y mis compañeros gobernadores abordamos la nueva normalidad, específicamente en lo relacionado a salud y desarrollo económico”, publicó en redes el gobernador. 

Con información de Andrea Velasco.