Marko Cortés lo afirma

Gozan de protección y saldrán ilesos, asegura el PAN

"Como dirigente nacional del PAN, vengo a expresar mi solidaridad y mi apoyo a quien seguirá siendo el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca", mencionó Marko Cortés

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN se manifiesta a favor del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN se manifiesta a favor del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de VacaTwitter: @MarkoCortes
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, seguirá en el cargo a pesar de que la Cámara de Diputados aprobó su desafuero.

De gira por Tamaulipas, el panista aseguró que el proceso de desafuero en contra del mandatario estatal, se da porque se atrevió a levantar la voz, por lo que aseguró que no dejarán que eso ocurra.

Además acusó al gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador de querer destruir los programas y proyectos exitosos de otros sexenios, así como al Instituto Nacional Electoral (INE).

“El gobierno de Morena quiere controlarlo absolutamente todo, y a quien no controla lo busca someter, por eso como dirigente nacional del PAN, vengo a expresar mi solidaridad y mi apoyo a quien seguirá siendo el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca”, estimó.