Se preparan para el turismo

Gobierno de Guerrero moderniza Calles y Avenidas de Acapulco

Taja Ramírez arrancó la continuación de la Av. Tabachines del Fracc. Club Deportivo, aledaña a la Costera Miguel Alemán

A través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero arrancó la continuación de la Av. Tabachines del Fracc. Club Deportivo.
A través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero arrancó la continuación de la Av. Tabachines del Fracc. Club Deportivo.Foto: Especial.
Por:

Tras la reactivación de actividades esenciales, por la pandemia COVID19, el Gobierno de Guerrero que dirige Héctor Astudillo Flores, mantiene su trabajo para generar mejor conexión, con carreteras seguras a través de diversas obras de gran impacto que beneficien a la población y reactiven la actividad turística, de la que dependen miles de familias guerrerenses.

 En la Perla del Pacifico, a través de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero arrancó la continuación de la Av. Tabachines del Fracc. Club Deportivo, beneficiando así a turistas, Acapulqueños, hoteles, condominios, bancos, con la presencia de su director, Javier Taja Ramírez.

Con la obra de pavimentación de la calle Tabachines en el municipio de Acapulco, se beneficiarán 695 mil 827 habitantes y turistas, es parte del Fondo De Aportaciones Para El Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF) 2020, siendo ejecutada por un empresa Guerrerense como lo ha indicado desde el inicio de su gestión el mandatario guerrerenses.

“El gobernador del estado está muy preocupado de que se arregle toda la infraestructura turística, que es lo más importante, donde vivimos todos directa e indirectamente. Todos vivimos del turismo, que es lo que necesitamos que el turismo venga y vea las mejores condiciones de infraestructura, que la gente se sienta contenta “, expresó Taja Ramírez ante un reducido grupo de vecinos, quienes manejaron todos los protocolos de Salud.

KA