Tras veda electoral

Gobierno de Tamaulipas reactiva jornadas “Un Gobierno Cerca de Ti”; Cabeza de Vaca entrega obras

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó una gira de trabajo en Ciudad Mier, Nueva Ciudad Guerrero y Miguel Alemán; supervisa y entrega obras

"Un Gobierno Cerca de Ti" ofrece servicios y programas totalmente gratuitos a las familias de Tamaulipas.
"Un Gobierno Cerca de Ti" ofrece servicios y programas totalmente gratuitos a las familias de Tamaulipas.Foto: Especial.
Por:

Luego de la veda electoral, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió una jornada de servicios "Un Gobierno Cerca de Ti" para continuar ofreciendo servicios y programas de dependencias estatales de forma gratuita.

"Estamos iniciando después de haber tenido una veda electoral, ahora reiniciamos con este programa, con el que estamos llegando a los diferentes comunidades y poblados", dijo.

"Un Gobierno Cerca de Ti" ofrece servicios y programas totalmente gratuitos a las familias de Mier, como la entrega de actas de nacimiento, de aparatos auditivos, kits para autoempleo, apoyos al deporte, programas como “Desayuna Bien”, entre otros.

Cabeza de Vaca entrega y supervisa obras 

El gobernador también realizó gira de trabajo en Ciudad Mier, Nueva Ciudad Guerrero y Miguel Alemán, donde también supervisó y entregó obras.

Francisco García Cabeza de Vaca inauguró la fuente saltarina musical en la plaza principal de Mier, así como los arcos de acceso a Nueva Ciudad Guerrero y el nuevo rastro de esta comunidad.

En Miguel Alemán, supervisó la pavimentación de la calle Vía Láctea en la colonia El Mirador, la misma contempla instalación de alumbrado público, guarniciones y banquetas.

El mandatario estatal afirmó que tiene un enorme compromiso con las familias, a quienes busca agradecerles el apoyo que dan a su gobierno.