No se sabe si murió por COVID-19

Graban a hombres sacando a un muerto de un taxi y metiéndolo a un ataúd (VIDEO)

En Teapa, Tabasco, fue captado el inusual momento; en Tacotalpa, el cuerpo de una mujer fue abandonado en una camioneta

En Tabasco, registraron en video cómo varios hombres sacan un cuerpo de un taxi y lo meten a un ataúd; también abandonaron un cuerpo en una camioneta.
En Tabasco, registraron en video cómo varios hombres sacan un cuerpo de un taxi y lo meten a un ataúd; también abandonaron un cuerpo en una camioneta.Foto: Especial.
Por:

Circula en redes sociales un video en el que se ve a varios hombres bajar de un taxi el cadáver de una persona el cual inmediatamente colocan dentro de un ataúd que los esperaba en plena vía pública.

El video fue grabado el domingo pasado en Teapa, Tabasco y se presume que el hombre habría fallecido de COVID-19 durante el trayecto, pues el cadáver aún no se ponía rígido.

Se desconoce si las personas que mueven el cuerpo son trabajadores de la Secretaría de Salud, Fiscalía General del Estado o empleados de la funeraria.

En Tabasco transportan en un taxi de un muerto por Covid-19
En Tabasco transportan en un taxi de un muerto por Covid-19

Abandonan cuerpo en Tacotalpa

Mientras que en Tacotalpa, también en Tabasco, el cadáver de una mujer fue abandonado en la parte trasera  de una camioneta de Protección Civil municipal a las afueras del centro de Salud de Tacotalpa.

Se presume que la mujer llegó muerta a causa de COVID-19 y que el cuerpo estuvo en la camioneta varias horas pues  los familiares no habían podido darle los servicios funerarios, por motivos económicos.

KA