Aseguraron hojas de papel

Guardia Nacional detecta papel para fabricar billetes falsos en Zacatecas

En patrullajes de supervisión en pasillos y unidades de transporte en la Central de Autobuses, con apoyo de binomios caninos, localizaron un paquete sospechoso

El papel fue encontrado en Zacatecas.
El papel fue encontrado en Zacatecas.Especial
Por:

Agentes de la Guardia Nacional aseguraron hojas de papel, utilizadas presuntamente para elaborar billetes apócrifos en el estado de Zacatecas.

Al realizar patrullajes de supervisión y seguridad en pasillos, andenes y unidades de transporte en la Central de Autobuses ubicada en la colonia Tecnológica en el municipio de Zacatecas, con apoyo de binomios caninos, guardias nacionales localizaron un paquete sospechoso.

Papel para fabricar billetes de 500

Durante la revisión detallada, en un camión foráneo localizaron 46 hojas de papel blanco tamaño carta, con medidas de 21.5 centímetros de ancho por 28 centímetros de largo, cada una con tres pictogramas de aproximadamente 3.5 por 3.5 centímetros, con la imagen del pintor mexicano Diego Rivera y la denominación de 500.

Papel para billetes falsos.
Papel para billetes falsos.Especial

Además, 58 hojas de papel blanco tamaño carta, con medidas de 21.5 centímetros de ancho por 28 de largo, cada una con tres pictogramas de aproximadamente 3.5 por 3.5 centímetros, con la imagen del expresidente Benito Juárez y la denominación de 500.

Papel para fabricar billetes falsos.
Papel para fabricar billetes falsos.Especial

El material con los pictogramas fue puesto a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.