Se llevará a cabo en Acapulco del 22 al 25 de mayo 

Guerrero listo para Tianguis Turístico 2022: Evelyn Salgado

La gobernadora de la entidad resaltó que en el evento interactúan los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero.
Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero.Foto: Especial.
Por:

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que la entidad está lista para el Tianguis Turístico México en su edición 46, que se llevará a cabo en Acapulco, del próximo 22 al 25 de mayo.

"En Guerrero la fiesta y la hermandad están a la vuelta de la esquina, por ello miles de visitantes de diferentes partes del mundo y de México abarrotan nuestras plazas, nuestras playas. Sin duda nuestro Tianguis Turístico que nació y se posicionó en Acapulco es referente internacional en el mundo de los viajes", destacó Evelyn Salgado.

En un vídeo, la gobernadora de Guerrero afirmó que como en cada tradición, en cada baile y en todo lo que se hace la entidad, darán "el corazón y un poco más" para que el Tianguis Turístico de México 2022 sea ejemplar.

Durante tres días, Acapulco, Guerrero, albergará este magno evento que se ha consolidado a nivel internacional y en el que interactúan los principales expositores de la industria turística mexicana y compradores provenientes de diversos países, mediante citas preestablecidas de 15 minutos cada una.

"Hoy el turismo para los guerrerenses, además de generar ingresos económicos, es una herramienta de reconciliación social en la que todos participamos porque el tianguis lo hacemos todos; estamos listos para esta gran fiesta de turismo en México", resaltó la gobernadora.

Y concluyó que "sean todos bienvenidos al Tianguis Turístico 2022, el primer instante de un gran futuro".

Clic aquí para reproducir video
Clic aquí para reproducir videoImagen: La Razón de México

lemm.